viernes, 30 de diciembre de 2011

Amor...

En el día de hoy me siento triste, me siento inspirada para escribir hasta una novela... Y sí, me siento triste por él, por el mismo de siempre, ese chico al que creo que puedo decir que amo... Aunque las palabras "amor", "enamorar" y "amar" siempre me han dado miedo, nunca he querido relacionarlas conmigo, porque les tengo demasiado miedo. No a ellas en si mismas, si no al daño que te queda después de sentir amor, de enamorarte y de amar. Y hoy por primera vez puedo pronunciarlas, por supuesto, referidas a él. Y es que no lo puedo sacar de la cabeza, de verdad que lo intento pero me resulta imposible... Me siento tan estúpida intentando contener el llanto que mis ojos se empeñan en soltar... Y si esto es el amor puedo decir que el amor es una mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario