viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy...

Hoy te he visto, he sentido que el corazón se me salía de palpitar tan fuerte y tan despacio a la vez, que lo único que quería era que no acabara la tarde de hoy, que era una persona totalmente feliz simplemente con estar a tu lado y oírte hablar....
Ojalá te pueda ver más a menudo, aunque solo sea como tu amiga, como esa amiga a la que nunca verás como algo más....Esa amiga que siempre estará ahí, en lo bueno y en lo malo, en tus penas amorosas, esas en las que yo te consuele, y lo haga con una sonrisa aunque por dentro mi corazón se esté cayendo a cachitos....
Pero sé que cada vez que te vea sentiré lo mismo que hoy y seré la persona más feliz del mundo, viéndote reír y contándome tus alocadas historias... Aunque no te escuche con total atención porque estoy observándote, observando tus labios, esos que querría besar, observando... en fin, observando lo perfecto que eres...
Ojalá que algún día sientas lo mismo que yo al verme, sientas ese palpitar, ese no poder escuchar con total atención y esas ganas de decirte a ti y a todo el mundo: TE AMO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario