jueves, 29 de diciembre de 2011

Pienso...


Pienso en lo que ayer dijiste, en lo que ayer sentí cuando lo leí: Me sentí la persona más feliz que existía en el mundo, me sentí especial, simplemente quería tenerte al lado, abrazarte y decirte que te quiero....
Pienso en esa frase, en los posibles significados que esa frase tenía, esa frase a la que le dí tantas vueltas durante la noche, esa frase en la que mis pensamientos tanto trabajaron para encontrar otro significado y así no hacerme las falsas ilusiones que mi cerebro se empeña en hacer para destrozar mi corazón más adelante....
Pienso en el verdadero significado, ese significado decepcionante, ese significado que lo único que hizo fue dejar claro que solo somos amigos, que no hay nada más....
Pienso en lo que ahora siento, siento que tengo el corazón roto, siento que lo único que quiero es llorar a solas, siento un dolor que nada salvo tú puedes aliviar y siento que mi felicidad solo depende de ti....
Pienso en que nunca he sentido esto por nadie, y para una vez que lo siento es de la persona equivocada...
Pero en lo que más pienso es en una frase, que ocupa toda mi cabeza: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario