sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos..

Último día del año... Todo el mundo te hace la misma pregunta: ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Todos los años tengo algo para responder, pero este año curiosamente no tengo ni la más mínima idea. Y por otro lado me pregunto: ¿Para qué nos hacemos propósitos? ¿De verdad hay alguien que los cumpla? Luego pienso que seguramente nos los hacemos para tener esperanza y alguna meta a comienzos del año que entra. Y este año, no tengo ningún propósito, ninguna esperanza, ninguna meta para alcanzar en el 2012, lo que puede que sea preocupante, pero por mucho que busco no hay nada que de verdad quiera alcanzar, bueno nada que este en mi mano...
Intento pensar, pero no puedo, por mucho que lo intento no consigo ningún propósito que merezca la pena, puedo decir: estudiar más, hacer las cosas todos los días.... Sé que realmente no lo voy a hacer, y además eso no es un gran propósito que digamos...
Sabéis? Creo que he encontrado mi propósito para año nuevo. Y es simplemente dejarme llevar por el momento, sin planear las cosas, sin pensar, solo actuando como crea en cada caso. Puede que este propósito termine trayéndome consecuencias, pero este es mi propósito de año nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario