miércoles, 4 de enero de 2012

Ese "te quiero"...

Como me gustaría saber por qué lloro, soy estúpida, no hay otra razón. Debería estar contenta, al fin y al cabo me has dicho: te quiero y yo en vez de reír y ser feliz me pongo a llorar, me pongo triste y no entiendo el por qué. ¿Qué es lo que pasa? De verdad, quiero saber por qué estoy llorando pero no tengo ni la mas mínima idea, es más creo que debería darme igual, debería pasar bastante de tu "te quiero", pero es que no puedo, no puedo evitar llorar pensando en que lo has dicho y que seguramente lo has dicho por decir... 
Creo que lo que más me duele de todo esto es que tengo que fingir una sonrisa y decir que no me pasa nada, que algo se me ha metido en el ojo o que estoy cogiendo gripe para evitar las preguntas del tipo: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Al fin y al cabo no me apetece contar lo que me pasa, vale, lo estoy escribiendo aquí, pero es más bien una forma de desahogarse, y a la de si estoy bien, es obvio que no estoy bien si estoy llorando. Pero siempre respondo lo mismo: no me pasa nada y sí, estoy bien. ¿Por qué miento? Supongo que simplemente lo hago porque me cuesta mostrarme tal y como soy, es muy fácil contar las cosas por Internet, mentir. Después, en persona, es todo totalmente distinto, la gente nota cuando mientes y en vez de dejarte, te atosiga aún más. Por favor, la próxima vez que veáis llorar a cualquiera, simplemente decidle: Sabes que estoy aquí para lo que sea, ¿te apetece hablar? Probablemente se sentirá mucho mejor que con un interrogatorio. Por lo menos yo me sentiría muchísimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario