lunes, 2 de enero de 2012

Ella...

Hoy me he dado cuenta de lo complicada que es la vida, hasta ahora sabía que era complicada, pero... ¿tanto?   Venga, no es justo para nada que dos personas que se aman no consigan estar juntos por la distancia y edad, no, no lo es. ¿Por qué se tenían que conocer? ¿Sería el destino? Y si fue el destino, ¿por qué lo está haciendo todo tan difícil? ¿Por qué no deja que ellos dos sean felices, amándose sin importar nada más? ¿Por qué se ríe de ellos? 
Como me gustaría saber la respuesta y poder ayudarla, ayudar a esa personita que hace que cada día de mi vida sea mejor, esa que conozco desde hace un par de añitos y a la que adoro con locura. Es que de verdad no entiendo por qué el destino se burla de ella y juega con su corazón, ella no se lo merece, es la mejor persona que podríais conocer.
Y lo único que quiero es que sea feliz, sea a mi lado o no, pero que sea feliz. Y se que parte de su felicidad está en él, y eso no la ayuda, es más, no hace otra cosa si no confundirla. Por favor, si hay alguien ahí arriba, deja de jugar con ella y de burlarte. Ella es la única persona en todo el mundo que puedo asegurar que no se lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario