viernes, 27 de enero de 2012

Harta...

Hoy me siento harta, harta de todo. De seguir órdenes de todos, de hacer todo lo que debo, de ir a donde se supone que tengo que ir, de oír lo que el resto del mundo oye. Estoy harta hasta de las redes sociales, algo que nunca me había pasado, estoy harta de que todo sea tan artificial, como si nosotros fuéramos robots programados para comportarnos de una manera determinada, todos iguales. 
Hoy he pensado en mis últimos días y me he dado cuenta de que todos son iguales, todos hago exactamente lo mismo. Me gustaría cambiar, hacer de cada día un único día, pero ¿cómo hacerlo? En esta sociedad no hay lugar para la gente diferente que simplemente desea aprovechar su vida al máximo. 
Sé que no podré cambiar nada y que seguiré harta de todo, porque al fin y al cabo, aunque grite lo que necesito el mundo me ignorará como hace siempre, así que por mucho que me cueste aceptarlo, sé que cada día seguirá siendo una copia exacta del anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario