martes, 3 de enero de 2012

Creer haber olvidado


Joder, creía que lo había hecho, creía que te había olvidado, pero no. ¿Por qué tienes que mostrar algo de cariño o afecto cuando creo que ya no eres lo más importante de mi vida? Siempre, siempre que lo he logrado, o eso creo, apareces y entonces me derrumbo, tu imagen vuelve a mi cabeza, todas tus palabras vuelven y me recuerdan lo que siento por ti.
Intento mantener el mínimo contacto posible contigo, pero es imposible, porque tu me hablas, me buscas y yo no tengo la fuerza necesaria como para ignorarte. En realidad, creo que me estoy engañando y que no intento mantener el mínimo contacto, si no el máximo. Sí, creo que soy yo la que te busco, porque te necesito, necesito esos minutos  hablando contigo, esos minutos que se me pasan como segundos, esos minutos que me hacen feliz el resto del día, en fin, esos minutos en los que me das fuerzas para vivir. 
Yo solo quiero que salgas de mi cabeza, quiero olvidarte, quiero que dejes de estar presente en mis pensamientos las 24h del día sin dejarme dormir, quiero que desaparezcas. No, no quiero que desaparezcas, porque ahora eres lo más importante para mí, sé que si desaparecieras moriría, mi vida sería terrible, solo habría oscuridad....
Por suerte no te has ido de mi vida, no has desaparecido, sigues ahí y tengo que admitirlo cuando más me duele, pues creí olvidarte, pero necesito dejar de engañarme, sé que sigues dentro de mi corazón, sí, ese corazón que no hace otra cosa más que torturarme recordándome que única y solamente somos amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario