sábado, 7 de enero de 2012

Lo mejor es olvidarte...

Necesito que salgas de mi vida ya, no hay vuelta atrás, lo necesito, desaparece, esfúmate, he decidido eliminar todo el contacto que tenga contigo. Es la salida cobarde, lo sé, también egoísta. Lo siento, perdóname, pero no puedo coger otra, creeme cuando te digo que me duele, me duele mucho, de hecho escribo esto entre lágrimas de solo pensar en que te perderé para siempre.
Es lo mejor, puede que solo lo mejor para mí, pero al fin y al cabo el ser humano es egoísta. Yo ya no aguanto más, son ya muchas lágrimas derramadas por ti, lágrimas que no dudo que te merezcas, pero que yo no quiero soltar.
Por favor, hagamos como que nunca nos hemos conocido, como si fuéramos unos completos desconocidos, como si nunca hubieras sido mi vida, bueno eso no sé si podré hacerlo, porque aún lo eres....
Es todo tan difícil, perdóname, de verdad, lo siento mucho, pero necesito hacerlo para seguir viviendo. Sé que no tengo derecho a pedirte nada, aún así te voy a pedir lo siguiente: por favor, te ruego que no me odies....

No hay comentarios:

Publicar un comentario