sábado, 21 de enero de 2012

Quizás...

Sabéis? Creo que ya se me pasó la tontería, como yo la llamo, de ese chico especial hacia el que van mis anteriores entradas. Creo que lo he conseguido, que lo he olvidado y espero que para siempre, bueno eso es lo que creo, ya veremos que pasa con el tiempo, pero hoy es en lo que pienso y eso me hace feliz. Me hace feliz el haber olvidado, el no seguir sufriendo por un imposible, el simple hecho de no tenerte en mi corazón.
Curiosamente lloro mientras escribo estas palabras, me gustaría saber por qué. Si de emoción, si, en realidad, es porque en el fondo sé que me engaño o si resulta que creo que así soy feliz y no lo soy, quizás eche de menos el pensar en ti a todas horas y el sentir cada palabra tuya como algo especial, quizás lo que verdaderamente eche de menos es a ti.
No, no quiero echarte de menos como antes, simplemente quiero ser tu amiga, sin sentir nada más, como creía que no sentía cuando empecé esta entrada. La verdad, ahora no tengo claro si te quiero como antes o no. Y odio esta horrible confusión, este torturador quizás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario