jueves, 5 de enero de 2012

Voy a olvidarte..

Voy a hacer que salgas de mi vida, que te vayas, que te largues de una vez por todas, ya es hora de arrancarte y olvidarte. Sí, está decidido, me olvidaré de ti, todavía no sé como, solo sé que será difícil, rozando lo imposible, que me va a doler y que va a ser como arrancarme mi propio corazón de cuajo, pero ¿qué más puedo hacer? Si desde que estoy así no puedo pensar en otra cosa que no seas tú y no será porque no lo haya intentado, porque lo he hecho, pero creo que no con la suficiente fuerza, creo que en realidad no he querido olvidarte, porque sentía que me dabas la vida.
Hoy estoy convencida, es lo mejor para ambos, que me olvide de ti, que te trate solo como a un amigo, que todo cambie, lo mejor sería arrancarte por las malas, dejar de hablarte y de verte. Te juro que me encantaría hacerlo, pero no puedo, no sé como hacerlo porque en cuanto pienso en la idea de no hablar contigo ni verte se me va el alma, pero arrancarte poquito a poco tampoco puede ser porque veo que cada día que pasa en lugar de olvidarte lo único que hago es amarte un poco más, creo que dentro de mí ya no entra más amor, y lo creo todos los días, sin embargo apareces tú y me enamoras aún más. 
Por favor, te lo ruego, sal de mi vida, vete lejos, lárgate de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario