miércoles, 15 de febrero de 2012

Tercer día...

Ya estoy en el tercer día de mi reto, hoy acaba, hoy te hablaré poniéndote como excusa cualquier tontería que se me ocurra. Pienso que ya ha acabado todo, que ya no estás, que estos tres han sido buenos para mí. La verdad me resultó muy difícil ignorarte con tu insistencia, más de tres mensajes, en serio? Cuando te respondo no me haces ni puto caso y ahora que decido ignorarte por qué coño me hablas e insistes tanto? Me echarás de menos? Nah, sé que no me echas de menos, pero soy tu "entretenimiento" cuando te aburres me hablas, sí, será por eso que insistes, seguramente te has aburrido....
Sabes? En realidad no te hablaré hoy simplemente porque he cumplido mi reto, te hablaré porque te echo demasiado de menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario