lunes, 13 de febrero de 2012

Tres días...

Es mi propósito para esta semana, que pasen estos tres días ignorándote, aunque reciba 1200 mensajes más, aunque me hables y me busques, estos días voy a ignorarte, voy a conseguir sacarte a rastras, a golpes, como sea, pero sacarte y que desaparezcas. 
Sé que si consigo pasar tres días sin hablarte lo voy a conseguir, te terminaré eliminando para siempre, serás tan solo un bonito recuerdo, algo que se quedará en mi mente y también tendrá un huequecito en mi corazón. Porque hasta ahora creo que has sido una de las cosas más importante de mi vida, lo sigues siendo y por eso estos tres días son necesarios, para poner distancia, para poder tratarte como a un desconocido y así olvidar de una vez por todas. 
Me está costando muchísimo hacerlo, y eso que hoy aún es el primer día que paso sin ti, espero que mañana, día de San Valentín, sea todo mucho más fácil, espero sufrir menos......
Siento ignorarte estos días, de verdad, ya me inventaré una excusa para más adelante, pero ahora solo quiero olvidar, aunque sea así, a las malas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario