sábado, 18 de febrero de 2012

Ver como se desvanece en lo que crees....

Yo no aprendo, otra vez me ha pasado, otra vez he creído que te había olvidado y en realidad lo único que he hecho es engañarme. De verdad que esta vez creía que era algo totalmente real, de verdad que sí, pero no. Se ve que no puedo, que te has fijado a mi corazón de una manera que no existe el modo de arrancarte de ahí. 
Hoy, cuando entré, iba convencida de que solo te trataría como a un extraño, estaba convencida de que ya no sentía nada por ti. Sin embargo fue verte y sentir "eso", eso especial que no sé muy bien como definir y a la vez también sentir ganas de llorar por no tenerte. 
Algo que creí que nunca volvería a sentir por ti, pero estabas ahí, para que mis pensamientos de no sentir nada se desvanecieran...
Aún así, voy a conseguirlo, aunque tenga que estar todo un puto mes sin tener el más mínimo contacto contigo, voy a conseguir olvidarte y seguir con mi vida, tranquilamente, sin ti, sin que me acompañes en cada pensamiento....
Hasta entonces, te tendré que tratar como a un amigo corriente, tendré que fingir que no eres nada para mí, tendré que intentar ignorarte y tendré que intentar no correr para responder tus mensajes.
Hoy solo puedo decir que seguiré intentando olvidarte, porque está confirmado que no lo he conseguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario