viernes, 27 de abril de 2012

Adiós

Sabía que algún día se acabaría, tú mismo lo habías dicho, habías dicho "algún día tendremos que acabar con esto, no?" Recuerdo que yo me limité a reírme y a decir "bueno, eso llegará pero muy lejano, no?" y todo quedó ahí.... 
Hoy ya hacen seis días desde tu último mensaje, ese día decides no responderme sin tan si quiera decirme el por qué y sin despedirte. Me gustaría saber qué fue lo que dije o hice para que no me respondas más, creo que realmente me da igual, o por lo menos eso quiero pensar.... En realidad no te echo mucho de menos, o sí? La verdad no lo sé, creo que necesito pensarlo, bueno no, si es que hoy soy la contradicción echa persona. 
Bueno, dejo ya de escribir porque no tengo nada claro, solo sé que te echo de menos, bueno, solo un poquito, pero aún así, creo que necesito encontrarme ese mensaje al encender mi ordenador... Creo que te quiero, ya no como antes, lógicamente, pero sí como un amigo y además me duele perderte por nada. En fin, si tú no quieres mi amistar, peor para ti. Hasta hace unos meses vivía sin ti, puedo seguirlo haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario