sábado, 28 de abril de 2012

Harta.

Sabéis? Hoy, justo después de haber escrito la entrada de ayer él me ha respondido el mensaje de hace 6 días. Casualidad? Puede ser, lo creo así? No. 
La verdad me da igual que lo haya respondido, porque estoy harta, HARTA de él. Hablando a través del ordenador es genial, es muy majo, pero en persona es horrible. Igual esto os parece extraño, pero es la verdad y os voy a explicar por qué, por qué estoy harta de él. 
Veréis hoy lo he visto y durante todo el día me ignorado, eso hasta cierto punto puede parecerme normal, es más, me da igual, también me da igual que mientras yo este hablando y contando algo importante no atienda una mierda. Vale, no es del todo normal después de más de 6000 mensajes, pero puedo llegar a pasarlo, sin importarme. Al fin y al cabo no tiene que atenderme o hablarme, no? Lo que ya fue la gota que colmó el vaso fue que cuando le pregunté una cosa, directamente a él, diciendo su nombre y todo, me haya girado la cara y se haya ido. Eso si que ya no me da igual.
Puede que ayer me haya respondido al mensaje de hace 6 días, puede que hasta ayer el me importara, pero ya no. Ya estoy harta de él, de sus desplantes, de que me gire la cara cuando le hablo. Así que he decidido no hablar más con él, ni por mensaje ni nada.
Si por casualidad lees esto, date por enterado, ya no te hablaré más y no por capricho, si no porque tú me has obligado con tus desprecios. Ahora sí que adiós, quizás soy injusta ya que yo en la anterior entrada pedía una despedida o una razón para que no me respondieras y ahora soy yo la que te deja de hablar sin decir nada. Pero la vida es así, injusta, no da explicaciones por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario