viernes, 20 de abril de 2012

Piensa antes de hablar.

¿Sabéis estas personas estúpidas que un día te dicen "Es que yo no he tenido infancia, desde que tenía 10 años ya estaba pensando en chicos/as y claro, ahora, me arrepiento :S"? Espero que no hayáis tenido la desgracia de haberos cruzado con alguna, o que por lo menos no les deis la razón. 
¿Cómo puede haber gente que si quiera se atreve a hablar de infancias duras cuando no tiene ni puta idea de qué coño es eso? Lo peor es que lo dicen y se quedan como si estuvieran orgullosos de ello, como si creyeran que están llenos de razón. JAJAJ pobrecitos, me gustaría verlos pasándolo mal de verdad, deseando morirse cuando solo tenían siete años, para así no sufrir ni ver como sufre su familia, de verdad que me gustaría verlos todo un año tirados en una cama de hospital, pasando allí cumpleaños y navidades familiares. Así podrían decir con por lo menos un ápice de razón que no han tenido infancia.
No sé como la gente se atreve a hablar de dolor o de falta de niñez, sin saber qué cojones es eso. La gente que dice lo que cité al principio de esta entrada debería morir, o por lo menos debería saber lo que es sufrir de verdad y no hablar porque simplemente tiene boca. 
Ya para acabar voy a dirigir unas palabras a la persona que a mí me dijo esto: MUERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario