jueves, 12 de abril de 2012

Titanic

Alguna vez habéis visto la película "Titanic"? Bueno, es obvio que sí, al fin y al cabo, quién no la ha visto? Quién no ha querido tener siempre un romance como el de Rose y Jack? Quién no ha llorado cuando, al final él muere o cuando lo hace ella soñando con él? 
A mi parecer "Titanic" es la mejor película que nunca ha existido, quizás sea porque yo soy una persona muy romántica, que le encantan que las cosas acaben bien, y en esto me contradigo, ya que la película acaba fatal. Pero aún así tiene un encanto especial, desde el momento en el que aparece Rose (ya mayor) esa señora sabe como captar tu atención y emocionarte con tan solo ver como coge sus objetos del pasado y se emociona.
Aunque no solo la película es genial, la banda sonora no se queda atrás, quién no recuerda la muerte de Jack al escuchar la canción de "Titanic"?
Quizás a alguien que suela leer mi blog, le extrañe esta entrada ya que suelo escribir sobre otras cosas, pero en este caso era necesario recordar una película increíble, la mejor de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario