miércoles, 2 de mayo de 2012

Aburrirse de todo.

Son las 12:05 de la mañana, estoy en el colegio, en informática más concretamente. Lo que hacemos es ponernos delante de un ordenador y hacer lo que nos da la gana. Antes esta era mi clase favorita, ahora me empiezo aburrir de Internet. Siempre la misma mierda, que si Tuenti, que si Twitter, que si mira esto, escucha aquello. Todas cosas vanas sin sentido, que no te llenan en nada. Simplemente estás ahí, como una más, sin destacar, sin ser diferente. 
No me puedo creer que sea yo la que ha escrito esto, no me puedo creer que me haya aburrido de Internet, no soy yo, definitivamente no soy yo. 
Hoy antes de esta hora mi mejor amiga me ha preguntado si me pasa algo, que ha leído mi blog. La verdad no sé si me pasa algo, solo sé que estoy decaída de ánimos, como deprimida. Sin ganas de nada, de nada en concreto, solo de encerrarme en algún sitio y no salir nunca. Sin hacer daño a nadie y sin que nadie me lo haga a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario