martes, 1 de mayo de 2012

Aprender

Aprender. Eso es lo que debo hacer, aprender a fingir, aprender a ignorar, aprender a ser fuerte y aprender a levantarme tras cada caída.
Aprender a fingir indiferencia, porque es imposible aprender a sentirla, ya que yo no soy así y no puedo serlo. Debo aprender a fingirlo y a dejar que solo salga la verdad en la soledad.
Aprender a ignorar al resto del mundo, a las desgracias que me rodean, a los desplantes de gente que no me importa. Debo aprender a ignorar todos aquellos hechos dolorosos de gente que realmente no me importa.
Aprender a ser fuerte, a no derrumbarme por todo, a sonreír cuando quiero llorar y a llorar cuando es 
necesario. Debo aprender a ser fuerte dejando de ser influenciable por el resto del mundo. El mundo que no me importa
Y finalmente. aprender a levantarme tras cada caída. Sí, a levantarme, a levantarme y mirar a la vida fijamente diciéndole con mi mejor sonrisa: "Esto es lo mejor que puedes hacer? Mírate, pegas como una niña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario