jueves, 3 de mayo de 2012

.

Acabo de terminar mis deberes de inglés, se trataba de hacer una condicional, con el comienzo que el ejercicio te daba. Una de las oraciones me hizo pensar, decía así: Si pudiera vivir mi vida otra vez, definitivamente no.... y aquí era donde tú tenías que completar. Pensé y pensé para encontrar algo acertado. Al final puse que no cambiaría absolutamente nada, mentí.
Sabéis que cambiaría? El haberlo conocido, sí, sí. A él, a el de los mensajes. Le hubiera respondido el primero y punto, de ahí no habría pasado. Os preguntaréis por qué, si durante las otras entradas lo ponía como si fuera casi perfecto. Me río yo de aquella etapa JAJAJAJA nunca debí empezar a hablar con él. NUNCA. Al fin y al cabo, qué de bueno me ha traído? NADA. Solo dolor, sufrimiento, desplante y desprecio.
Y es que una de sus "cualidades" más importantes es el desprecio, sí sí, el hablarte genial un día y al día siguiente que te ignore. O que te diga que te habla cuando se aburre, es algo genial...
Y yo todavía no sé por qué le sigo respondiendo. De verdad que no lo sé, quizás no debería, pero es que de verdad me parece injusto dejarle de hablar así de la nada. Yo, a diferencia de él, no soy así. Yo no puedo hacerlo. Aunque quizás sea de peor persona hacer lo que hago, hablarle como si nada, como siempre, quizás sea una falsa de mierda, pero no puedo hacer nada más.
Espero que esta sea la última vez que escribo sobre él, a partir de hoy, haré que todo lo que diga o haga no me importe lo más mínimo, para mí ya no es el de antes, ya no es un amigo, ahora es un conocido al que le he tenido aprecio y le he contado muchas cosas importantes, nunca pensé que al final sería así. Con razón dicen que las apariencias engañan.
La gente se extraña de que no sea sociable con desconocidos, y es que cada vez que conozco a alguien, trae algo malo consigo. Y este chaval es el claro ejemplo de lo que digo, solo me ha traído dolor, desplantes y cosas negativas. Creo que nunca seré sociable, no merece la pena. Al fin y al cabo todo el mundo te falla, te hace daño, todo el mundo te termina rompiendo interiormente. Hasta tú mismo te terminarás traicionando, pero no duele tanto como cuando lo hace alguien al que aprecias. 
Finalmente solo me queda darte las gracias, esta vez no porque me hayas hecho algo que a primera vista parece bueno, si no porque cada golpe o te mata o te hace más fuerte, y yo sigo aquí, mucho más fuerte que antes. Sabes qué? Muchas gracias, me has hecho mucho menos débil. 

2 comentarios:

  1. Pues aunque se supone que la entrada no es alegre, ni nada por el estilo, quiero darte la enhorabuena, Rei. Es estupendátisca, buenavillosa. Me encanta.
    Y me encanta también sorprenderte con el comentario, que sé que no te lo esperabas.
    Te quiero mucho, preciosa ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mira que eres exagerado, eeh. Si tampoco es para tanto, es una entrada como otra, normal :3
      JAJA cierto es, no me lo esperaba.
      Y yo a ti, mi amor <3

      Eliminar