sábado, 28 de julio de 2012

¿Amigo? Los cojones.

Hoy os voy a hablar de esos que se hacen llamar "amigos" y que después descubres que en cuanto pueden te la clavan por detrás, ¿eso es ser amigos? Para mí no, la verdad y no sé por qué me haces esto, no te entiendo, hasta donde yo sé nunca te he hecho nada tan malo como para que me trates así.
Nunca leerás esto, pero da igual, yo necesitaba escribirlo, necesitaba decirte que no te montes paranoyas en tu cabeza y que si te las montas no jodas a los que dices que aprecias.
En serio me gustaría que lo leyeras y que supieras que va por ti, pero ya te darás cuenta poco a poco de como las estás jodiendo y bien, tú solito cuando todo el mundo se de cuenta de como realmente eres te quedarás sin nadie, eso es lo que te mereces.
Por cierto ya te advierto de que si tú eres falso yo más, de que si tú quieres jugar te arriesgas a que yo lo haga mejor. Yo no soy una de esas personas débiles con las que acostumbras a jugar o a las que sueles criticar con tus amigas, sí, esas amigas que te etiquetan de lo que les da la gana sin conocerte.
Hace unas entradas dedicaba un bonito 'que te jodan' a quien no debí, ahora lo retiro y te lo dedico a ti, amigo.
¿Amigo? Amigo de tu puta madre, amigo de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario