lunes, 23 de julio de 2012

Dejemos al destino.

A veces me pregunto qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido, ¿habría sido mejor o peor? Puede que aún siguiera con... o puede que no, quién sabe. Ahora me lo pregunto, pero también me pregunto ¿de qué coño me sirve mirar al pasado? ¿Acaso puedo cambiar lo que pasó? La pregunta correcta es si quiero hacerlo, porque no lo sé. Si volviera atrás y supiera todo esto.. ¿te conocería o no? Aunque, ¿a quién le importa eso ahora? Hace un mes escaso deseaba no haberte conocido, deseaba volver en el tiempo solo para no conocerte, pero si lo pienso más fríamente, tú me has traído buenos momentos, también malos, para qué negarlo... Pero, ¿los buenos superan a los malos? ¿Ahora estamos en un buen o mal momento? No lo sé ni yo, no hace mucho tuvimos una pelea chunga, pero ahora quizá ya está olvidad1o y hasta "vacilamos"... 
¿Todo esto merece la pena? Quiero decir, ¿merece la pena el hablar para al final que no suceda nada de verdad? Que yo no dudo que seas una gran persona, pero de lo que dudo es de si tú y yo podemos ser mínimamente compatibles... JAJAJ no, no lo somos y aún así llevamos sobre siete u ocho mesazos aguantándonos, con nuestros más y nuestros menos, ¿será que somos más compatibles de lo que yo creo? Quizá es simple casualidad...
A veces me gustaría meterme en tu mente, me gustaría de verdad, y así poder saber lo que piensas y qué sientes, porque estoy segura al 100% de que  sientes algo por alguien, por mucho que me lo niegues, yo creo que es por ella, a veces lo veo tan claro, pero luego llega la confusión, parece que de repente a ella la odias y haces cosas como rechazarla y encima en algunas ocasiones parece que es otra por la que sientes. Joder, aclárate, no hay persona humana que te entienda y aún así te llevo aguantando siete meses, bueno, no es aguantarte si lo hago con gusto.... Quizá esto tenga que llegar a un fin o quizá no, quién sabe....
Recuerdo perfectamente como te conocí, como te conocí de verdad, quiero decir, no cuenta lo de verte sin saber siquiera tu nombre. Recuerdo el primer mensaje, pero bueno, eso es algo que me guardaré para otra entrada, para explicar con lujo de detalles de todo lo que me acuerdo.
Así, ya para terminar, creo que ha sido bueno conocerte, no sé por qué, de verdad que no. Simplemente y sencillamente lo creo, lo creo y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario