jueves, 12 de julio de 2012

Me niego.

Y aquí estoy, otra vez con lo mismo, sí otra vez sin saber nada, sin saber lo que quiero. No sé si quiero verlo, no sé si quiero olvidarme y que no vuelva a existir, no sé si quiero que me quiera, no sé nada respecto a él....
Y es que me gustaría saber como jugar a lo de las mentiras, porque no sé como mentirme, ¿me digo que no lo quiero? ¿O todo lo contrario? Creo que me diré que no lo hago y lo voy a hacer por una razón, no sé si quiero quererlo, pero aunque así sea espero que no pase, porque no quiero sentir nada así por nadie, no quiero estar pendiente de si alguien está o no las 24 horas del día, no, me niego y yo soy la que manda sobre mí.
Entonces sí sé lo quiero, ¿o no? Bueno, mientras me aclaro lo que haré es pensar en todo el daño que me ha hecho, sí, eso me ayudará sin duda, además de que también pensaré en que no quiero pensar ni depender de nadie... Cuando sepa que es lo que quiero o que es lo que consigo os lo cuento, por lo tanto hoy no puedo deciros nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario