viernes, 27 de julio de 2012

Hold me now.

Odio, esto, lo odio mucho, odio no saber las cosas, jobá, no me gusta. Parezco una niña pequeña pendiente de qué hacer o qué decir y no delatarme inconscientemente, si pudiera decirte algo ahora mismo sería que me abrazaras, que te olvidaras de que existe el mundo, de que hay más gente, que solo pensaras en nosotros, que me abrazaras con una fuerza increíble... y odio no podértelo decir, lo odio, pero mucho de verdad. Daría todo lo que tengo, todo lo que me pidieras a cambio de un abrazo ahora mismo, a cambio de un 'te quiero', a cambio de un beso.
Quizá tienes razón, quizá yo no soy un 'para siempre asegurado' pero es que yo no quiero un para siempre, no, quiero un ahora, un ya, no falsas promesas, quiero el momento, la felicidad, el ahora.
Y es que tú no te das cuenta de que cuando te digo 'Hold me now' lo digo en serio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario