domingo, 8 de julio de 2012

No, Raquel, no.

Vale, Raquel, tía, tenías que volver a atrás, a ser la que eras, pero solo volver atrás en ese sentido, no en el otro en el que por lo visto también has regresado en el tiempo... Porque esta vez no será como la otra, no pasará lo que la otra y si pasara está claro que no serías tan estúpida como la otra. 
¿Te recuerdo los muchos problemas que te ha traído esto? Porque hasta donde yo sé solo te ha traído cosas malas, ¿me equivoco? No. De verdad espero que esto solo sea una tontería de recordar, que no sea cierto, porque si lo es, si lo es, querida amiga, la has jodido y la has jodido mucho. 
Tía, esto ya lo has pasado, vuelve atrás para volver a tener tu orgullo y para no arrastrarte ante nada ni nadie, no vuelvas en el otro sentido, no es bueno para ti, no, no lo es y lo peor es que lo sabes y sin embargo no haces nada por evitarlo, pero.. ¿puedes evitarlo? Ahí una de las cuestiones más importantes, dentro de poco lo tendrás más claro, amiga, pero de momento solo te queda intentar pensar que no has vuelto atrás en eso, que no has retrocedido tanto en tu vida.
Cualquier cosa es mejor que repetir aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario