sábado, 7 de julio de 2012

Sabes? Las mentiras tienen patas cortas.

Te crees que soy tonta? Piensas que me puedes mentir tan descaradamente? De verdad crees que no me entero de las cosas? 
Mira que podrías haber buscado cosas que decir, cosas que te excusaran y fuiste a escoger la peor. Por favor, es obvio que lo sabías desde hace por lo menos cuatro días y hoy vienes de niño bueno en plan 'me acabo de enterar'
Pues sabes qué? Ahora la has cagado, lo siento pero estoy ya un poco hasta arriba de tus tonterías de niño de párvulos, sabía que al final ibas a volver tú solito, qué obvio era. Al final fuiste tú el que vino a mí, debí haber aguantado mucho más, no debí haber caído, pero bueno, ahora no sé si debo responderte o no. Haga lo que haga lo haré sin un 100% de seguridad, pero es la que hay, como dirías tú.
Tengo una duda, por qué has esperado tanto para decirme esto? Vale que podrías haber esperado un día, dos como mucho si querías hacerte el ofendido, pero cuatro? JAJAJA con eso te has pasado, eh. Supongo que estabas esperando a que yo te pidiera perdón... Pues no, he cambiado, bueno, más bien he vuelto, ahora soy de nuevo orgullosa, rencorosa, vamos, tal como era antes, con mis antiguas virtudes y defectos, así me conociste y será así como te despidas de mí... 
Finalmente, no sé si te voy a responder, ya se verá, de momento solo sé que lo voy a consultar con mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario