domingo, 8 de julio de 2012

Tres años.

Como me gustaría volver a tener tres o cuatro años, volver a aquel tiempo donde mi mayor preocupación era que me quitaran el juguete en el colegio o que mis padres me compraran aquellos patines tan deseados...
Y es que he crecido demasiado rápido, la vida me ha obligado, echo de menos cuando mi madre me peinaba mientras me hablaba de que cuando fuera un poco más mayor, de mi futuro... Recuerdo que yo estaba deseando crecer, ser una 'chica mayor que se pudiera maquillar y ponerse tacones' ojalá pudiera volver atrás, ahora lo odio, odio crecer, quiero ser cada día más pequeña, más niña, más inocente, no quiero saber nada de eso a lo que la gente llama 'amor' ni tampoco de las conocidas 'hormonas' por no hablar de la maldita.. ¿Como la llaman? Ah, sí 'adolescencia'. 
Quiero volver a ser pequeña, volver a ponerme esos vestidos que a mi madre tanto le gustaban, quiero volver a estar preocupada por no tener el juguete que quiero, quiero volver a ser quien era antes de aquello...
En fin, quiero volver a ser aquella niña de tres años que proyectaba una gran felicidad en todas las carcajadas sinceras que soltaba cada tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario