jueves, 5 de julio de 2012

Vuelve atrás.

Muy bien, Raquel, muy bien, dónde quedó lo de 'no voy a ser yo la que te hable'? Es que eres tonta, pero tonta, tonta, tonta, eeh. Dijiste que no lo harías, pero claro, tú no puedes hacerlo, tú no eres tan fuerte. Tú eres gilipollas.
Mal, tía, mal tenías que haberte mantenido, pasando, pero no puedes, no? No? No? Estúpida. Eso es lo que eres, como se te ocurre? Tssk!
Mejor cállate, no busques excusas, si lo hiciste es porque acabar así no es bueno y lo sabes. Me pregunto dónde coño está aquella tía orgullosa que no se arrastra por nada ni por nadie, me lo pregunto seriamente, no mola que haya desaparecido, NO. Así que ya la estás buscando, eeh, ya estás buscando a esa chica capaz de cerrarse en sí misma, capaz de tragárselo todo sin saltar por nada, capaz de ignorar al mundo y de pasa si el mundo la ignora a ella. Búscala, búscala porque la necesitas de nuevo, necesitas de nuevo esa capa de dureza, necesitas eso que te hacía cerrar los ojos, los puños, apretar la mandíbula y olvidarte de todo.
LO NECESITAS AHORA, HAZLO Y PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario