sábado, 14 de julio de 2012

Why?

A veces lo siento, siento que tú lo haces, pero luego sé que no es así... ¿Por qué lo sé? Es obvio, él me lo contó todo y cuando digo todo quiero decir todo, así que a la que mentiste fue a mí, ¿o a ella? 
¿Cómo fuiste capaz de hacerlo? ¿Cómo fuiste capaz de dar ese 'no'? La verdad a mí me habría dolido, pero hubiera preferido que no le hicieras daño... Además también eres estúpido, te hiciste daño a ti mismo, no es normal... ¿Miedo? Quizá fue eso lo que te pasó y si fue eso entonces no te culpo, ¿con qué cinismo e hipocresía podría hacerlo? No, no puedo. 
Aún me pregunto cuál es vuestra situación, porque aunque él me contó bastante del pasado parece que se niega a hablar del presente... Siempre con evasivas y lo entiendo, al fin y al cabo ella es su chica. De verdad me pregunto el por qué de tu respuesta si tú la querías y ella a ti. ¿O la estuviste engañando y nunca la quisiste? ¿Fue eso? Ojalá que no haya sido eso y no hayas jugado así...
Tengo otra pregunta, otra importante, ¿siempre te comportas así? Espero que no, la verdad, porque entonces serías un tremendo capullo. Siento juzgarte sin saber tu por qué, pero es que creo que ella sufrió mucho y que tú te pasaste mucho también. ¿Sabes? Por desgracia te tengo aprecio, demasiado quizá, ¿debería dejarlo todo? ¿Debería eliminarte?
A veces siento que debería hacerlo, pero otras pienso en el aprecio que por desgracia te tengo y claro, no puedo hacerlo, aunque sé que lo que realmente pasa es que no quiero y también me pregunto por qué.
Y como no me atrevo a hacer nada aquí estoy, hablando con la pantalla de mi ordenador, haciendo preguntas estúpidas que nunca obtendrán respuesta por tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario