miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueve días contigo.

¿Cómo enfrento estos nueve días que tengo por delante? ¿Qué hago? ¿Lo ignoro? ¿Lo busco? ¿Qué coño hago? No tengo ni idea, lo que sé es que tengo nueve días para estar con él, y eso me hace feliz, no os voy a mentir, pero a la vez me asusta, y es que no sé como será su actitud hacia mí y viceversa, no tengo ni idea y tengo miedo, miedo de que en estos nueve días pase algo importante que lo cambie todo. Tengo miedo tanto si es para mejor como para peor...
Si lo cambia a mejor sería horrible, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque si lo cambia para bien después no podré verlo todos los días y eso me asusta, mucho.
Si lo cambia a peor no sé qué haría, porque estamos bien, no quiero que las cosas cambien.
¿Y si nada cambia? Creo que eso es lo peor y más probable, y es que estoy realmente asustada de que nueve días estando a tú lado no cambien nada, porque eso significaría que ni te importo, ni me importas, que te puedo tener a mi lado 24h al día y nada cambiaría, eso me asusta, demasiado quizá.
Después de esto sigo sin saber qué hacer, solo sé que intentaré disfrutar al máximo de estos nueve días, nueve días que pueden arruinarlo o mejorarlo todo, nueve días que pueden transcurrir sin incidente alguno, nueve días que me asustan, nueve días que empiezan mañana.
Nueve días contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario