domingo, 12 de agosto de 2012

Te quedas en mi recuerdo, vuelvo a mi realidad.

He vuelto, así es, estoy por aquí de nuevo y por desgracia. Para mi sorpresa en estos nueve días con la persona que menos he estado y con la que menos me ha apetecido estar ha sido con él, quizá fue porque apareció otro, seguramente por eso. 
Y hoy vuelvo a la realidad a mi realidad, en la que vivo mi día a día, en la que no veré a la mitad de las personas que se han convertido en importantes para mí, en la que algunas personas desaparecen por mucho tiempo y no solo las personas que he conocido estos nueve días, sino otras que se van hasta el año que viene, que desaparecen, que no veré todos los días como estaba acostumbrada. 
Y no quiero esta realidad, no quiero volver a la verdad... Quiero volver a esos días, esos días en los que me besabas por la noche, quiero volver a esa noche que pasamos prácticamente toda juntos, quiero volver allí, a ese bosque en el que nos perdimos y terminamos totalmente solos, a aquellas tres horas en las que no nos separamos ni para respirar. Quiero volver a sentir tus dedos en mi espalda, que vuelvas a jugar con mi pelo y con mi lengua, como aquel día, sin nadie al rededor, solos tú, yo y las horas que pasaron como segundos, quiero volver a sentirte junto a mí.
Pero por mucho que quiera ahora me toca estar aquí, en mi realidad, en la que tú no estás, en la que no pienso introducirte, en la que me toca vivir. Te prometo que voy a recordar aquello, aunque si nos encontramos otra vez no lo volveremos a mencionar, como dijimos.
Cierro esto diciendo que te dejaré encerrado en mi recuerdo, allí te quedarás.

4 comentarios:

  1. Los mejores momentos de nuestra vida siempre acaban y por ello son recuerdos ya que nunca perduran por desgracia.

    Ojala los recuerdos se hicieran realidad día tras otro, sobre todo aquellos que te hacen realmente feliz y flotar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá no terminaran y te pudieras quedar allí para siempre, pero esto no es una peli, esta es la vida :33

      Eliminar