viernes, 7 de septiembre de 2012

Just smile.

Porque hoy me he levantado con buen pie, porque hoy quiero decir 'te quiero' a todo el mundo, porque si hoy me da una hostia la vida voy a poner la otra mejilla y porque hoy soy feliz.
Por todo esto hoy solo voy a sonreír, no me importa NADA, pase lo que pase voy a sonreír, cada incidente va a ser ignorado y voy a seguir adelante, pues de lo que tengo ganas es de ser alegre, de dejar de estar deprimida por gente estúpida que no merece la pena, aunque hoy hasta a ellos les sonreiría. 
Quizá mañana esté de nuevo deprimida, pero no hoy, mañana ya pensaré en los demás, hoy voy a pensar en mí, en lo feliz que soy, en la sonrisa que regalaré al mundo.
¿Sabes? Sonreiré como cuando estoy contigo, tú me haces sonreír, así voy a sonreírle al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario