lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelves.

Por favor no, te pido que no, no quiero que esto pase, no quiero, estaba convencida de lo otro, lo estaba de veras, y apareces tú hoy, no puede ser, yo era feliz sin ti, lo era, pero apareces cuando nadie te llama y eso me duele, sabes?
Tú estás con ella, yo quiero que estés con ella, quiero que consigáis estar juntos de una vez, por favor, estad juntos, por favor, quitadme este peso de encima, me haríais realmente feliz, porque cuando lo creía yo estaba más convencida de lo otro, pero ahora...
Sí, soy una ilusa, me tomo cualquier estupidez como algo importante y no lo es, joder, no lo es, eso es lo que voy a pensar, que no lo es y ya está, ahora todo mucho mejor, sí, ya está más claro lo sé, lo sé.
Bueno, vale, en el fondo sé que me gusta clavar mis manos en las espinas de una rosa, por desgracia, tú eres esa rosa.

1 comentario:

  1. Las ilusiones son las que destrozan la mente y te hacen pensar que los sueños pueden ser reales pero no lo son.

    ResponderEliminar