martes, 25 de septiembre de 2012

Y es que te quiero.

Y es que ahora mismo eres mi máxima felicidad, cualquier cosa que hagas me hace sonreír, que me vengas a buscar, que me dejes en mi casa, que seas un mal hablado, que seas un inseguro, que te moleste que te haga nuditos en las sudaderas y hasta que no me dejes tener la última palabra, todo eso me encanta de ti. Me gusta hasta tener nuestra foto escondida en mi ordenador, aunque ahora estará escondida en mi blog...
No te conozco de hace mucho, de hecho podría decir que no sé nada de ti, ni tú nada de mí.... No puedo expresar como eres y lo que siento, solo sé que te quiero, te quiero y te quiero.
Cierro esta entrada ya, que es corta, pero es que no sé como decir con unas simples palabras lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario