miércoles, 10 de octubre de 2012

Esa lluvia.

Hacía mucho tiempo que no lo hacía, que no me sentaba bajo la lluvia, que no sentía el agua sobre mí de es forma, tan cálida y fría al mismo tiempo...Esa lluvia capaz de hacer que nada malo te pasa, esa lluvia capaz de hacer que veas el mundo de otra forma. Le echaba de menos, mucho incluso, pararme allí, sin pensar en nada ni en nadie, solo la lluvia y yo... Tengo mucha suerte de vivir en Galicia, aquí llueve constantemente, espero que mañana llueva, espero que esa agua caiga sobre mí, con fuerza o sin ella, que simplemente caiga, que por un instante me olvide de cualquier problema que tenga...
De momento me voy a meter a la ducha, me sentaré allí, con ropa y con todo, bajo el agua... Que corra por mi cara, que no se diferencien las lágrimas del agua.
Quiero esa lluvia, esa que hace que cambies en un abrir y cerrar de ojos, esa lluvia sobre mí es la que deseo, esa lluvia que hace todo florezca, esa lluvia necesaria para vivir. Esa lluvia hoy eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario