lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós, 2012, adiós.

Fin de año, acaba este 2012, aún no he decidido como pasaré la noche, si la pasaré en casa, en el ordenador o si la pasaré con ellos...
Me he propuesto olvidarlo de una vez y para siempre esta noche, de ahí mi dilema. Si la paso en mi casa no lo veré, pero seguramente me pasaré toda la noche pensando en él y si la paso con él... pf, si la paso con él obviamente pensaré en él.
A quién quiero engañar? Estoy deseando pasarla con él, pero es que me será tan duro que no sé si será mejor quedarme en casa y punto. Mira que me había prometido no escribir más de ti, sin embargo las últimas entradas no hablan de otra cosa, me prometí olvidarte y aún estoy en ello, cada día que pasa en lugar de olvidarte te tengo un poco más presente en mi vida y no quiero, otra vez no, pasé cuatro meses mintiéndome, diciéndome que quería a otra persona, pero en el fondo siempre he sabido que te quiero más que a mi vida, joder. Qué asco, con lo feliz que sería yo sin pensar en ti a todas horas... 
Dicen que hay que luchar por lo que quieres, yo por lo que lucharé será por olvidarte, eso es lo que realmente quiero, no quiero un cuento de hadas, no quiero un 'buenos días princesa', no quiero un para siempre, quiero olvidarte, dejarlo todo atrapado en el 2012 y empezar pensando en otras personas, en esas que realmente me han acompañado durante todo este tiempo. 
Sé que puedo hacerlo, y sé que lo voy a conseguir, te quiero, no voy a mentir, pero dejaré de hacerlo o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario