lunes, 21 de enero de 2013

Soy fuerte.

Soy una persona fuerte, lo sé, siempre lo he sabido, solo necesito repetírmelo en estos momentos de debilidad, en los que siento que cada paso, en lugar que hacerme avanzar, me hace regresar al pasado, en los que siento que cuando intento levantarme caigo más abajo que la vez anterior.
Sé que puedo con todo lo que me echen, sé que algún día conseguiré que ningún problema me afecte, pero ahora cualquier tontería me destroza... Y encima está él, que cada vez que me habla me desgarra por dentro, a veces sus palabras me dan fuerzas y otras veces simplemente quiero mandar el móvil a tomar por culo y no saber nada de él. Estaba mucho mejor cuando creía no sentir nada por nadie, cuando me mentía, pero esa mentira ya no se sostenía... 
Lo que más me gustaría en el mundo, ahora mismo, es olvidarme de él, pero me resulta imposible, joder, yo ya pasé por esto, pensé haberte superado, pero siempre quedó algo, algo que ahora vuelve. 
A pesar de todo, que mis problemas no solo son él, sé que soy un persona con fuerzas para enfrentar lo que se me ponga delante. 

Soy fuerte, solo necesito repetírmelo, una y otra vez, hasta que suene convincente.

1 comentario:

  1. Algunas veces es necesario que nos lo repitamos.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar