sábado, 23 de marzo de 2013

...

Meses, meses fingiendo que estoy bien, meses sonriendo a la vida, aceptando todo como viene. Sin ningún impedimento, sin resistencia, simplemente resignándome a que era así como debía ser. 
No he tenido ni ganas ni fuerzas para luchar a contracorriente, me he dicho que ya no te hecho de menos y me he mentido. Y no sé vivir sin pensar en ti cada segundo, eres como el aire que necesito respirar. 
Quizá es por la hora por lo que me siento así, quizá es porque cuando estoy cansada mi cerebro deja de responder a mis propias mentiras, o quizá es porque ya no puedo seguir ignorando que a cada segundo estás en mi mente.
Lo peor de todo esto es que sé que aún me quieres aunque sea solo un poco y yo... yo te quiero más que a nada, pero sé que no haré nada por acercarme a ti, porque ¿de qué me serviría? De nada, al final me alejaría otra vez yo solita porque soy estúpida.
Sé que debería reaccionar, luchar por lo que quiero, pero he destrozado mi armadura en antiguas batallas, así que dejaré que el agua siga su curso. Tú seguirás siendo feliz y yo seguiré llorando por ti, esperando a que algo pase, ya sea el comienzo o el olvido.

1 comentario:

  1. Yo y Rita nos hemos ofrecido a matarlo, se solucionaría mucho el problema (?)
    Valeee, sé que no es una broma, pero sonríe mujer :,3
    Sino tendré que llenarte el Skype de imágenes de perritos adorables de tumblr ^^

    PD:Para que después digas que nunca comento ~~

    ResponderEliminar