viernes, 17 de mayo de 2013

Mes

Hace casi un mes que no escribo, lo siento de veras, pero he tenido muchas cosas que hacer y, la verdad, pocas ganas de contarlas.
Si hiciese un balance de qué ha ocurrido este mes solo destacaría que una vez más, en cuanto a sentimientos se refiere, ha sido una montaña rusa de altibajos.
Tras este mes he decidido que ya no siento nada por él, solo me trae dolores de cabeza, parezco estúpida, pero ya no, todo se va a acabar. ¿Os imagináis que pudiésemos decidir a quien querer y a quien no? 
Lo que más me duele es que si tuviésemos esa oportunidad lo seguiría eligiendo a él...
Alguien dijo que el amor era muy bonito, está claro que se equivocaba y mucho. El amor es una mierda, una droga, un veneno. Nada que de verdad alguien quiera sentir.

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y por lo que veo no en el mejor momento... han pasado varias semanas desde tu post, espero que estés mejor, más animada y sobretodo con ILUSIÓN... Desconozco que situación te llevó a estar mal, que ha ocurrido en este tiempo, si lo habéis arreglado y si habéis decidido separar vuestros caminos, pero solo te diré una cosa y es que nunca debes darte por vencida. Tal vez esa relación no debía seguir y por mucho que duela tomar la decisión cuando algo pierde el sentido o las lagrimas ocupan muchos más momentos en tus días que las sonrisas es porque hay algo que no funciona o simplemente que no vale la pena.
    Muchas veces nos dicen que "no hay mal que por bien no venga" y aunque en ese momento resulte insignificante y sin consuelo esa frase dice tanta verdad... Todo ocurre por una razón y más vale darse cuenta de las cosas pronto que tarde o nunca. Sufrir... es parte de la vida pero te enseña a valorar mucho más las cosas insignificantes... ¿Quién no ha sufrido por amor? pero eso no significa que el amor no sea más que sufrimiento...
    Y sí, el amor es una mierda (te haces dependiente, piensas en las necesidades de tu pareja incluso por encima de las tuyas, incluso cambias en muchos aspectos), una droga (lo necesitas por encima de todo, sin esa persona tu día a día pierde sentido), un veneno ( obsesión, celos... que podrían incluso destruirte en grandes dosis) pero también te digo que el amor sí es muy bonito, es el motor de nuestra vida y lo que te hace realmente sentirte vivo. Da sentido a tantas cosas... mucho más que a las que le quita.
    Así que no estés triste, ni desesperes por nada, el tiempo pone todo en su lugar y te mostrará lo que si debes tener a tu lado.
    El amor es así.
    Un abrazo!! y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero muchísimas gracias, no sabes lo que aprecio que la gente me deje algún comentario ^^
      Y la verdad es que últimamente no he escrito nada porque para empezar he tenido muchos exámenes, también he estado bastante enferma y finalmente he empezado otro blog para no seguir hablando de algo que me dolió tanto.
      Te agradezco muchísimo tus palabras, tus ánimos, todo. Y la verdad es que ya estoy muchísimo mejor, ya no sufro por él y somos buenos amigos ^^
      Gracias otra vez, y bueno, me paso por tu blog, que creo que se va a adaptar bien a mí ^^
      Si te quieres pasar por mi otro blog: http://justpassionfornailart.blogspot.com.es/ eres bienvenida. :3
      Un beso, guapísima ^^

      Eliminar
  2. No sabes cuanto me alegro de que estés bien, la verdad que anoche me dejaste preocupada y ¡eso que no te conozco! jajaja pero vi tanta tristeza en tus palabras que me quedé chafada!!!
    Tienes 16 años corazón! aun te queda tanto ¡tantísimo! por vivir, conocer, por sufrir... ainssssssssssss pero todo vale la pena créeme, tanto los buenos como malos momentos porque te hacen crecer como persona y te ayudarán a saber que rumbo tomar en tu vida. Yo es que soy un poquito bastante más vieja jajaja que tengo 29 años y he pasado ya por todas esas etapas hace unos cuantos añitos...Pero SIEMPRE todo vuelve a tener sentido ¡aunque en ese momento no nos lo parezca!.
    Bueno cambiando de tema que este ya está zanjado! ya me he hecho seguidora de tu otro blog así que estaremos en contacto y si para lo que necesites ¡me avisas!.
    Un abrazo guapa y a disfrutarrrrrrrrrr y ser happyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a invitarte a mi blog, tengo 8 sorteos activos, por si te interesa alguno. www.diariodeunamujermadreyesposa.com

    ResponderEliminar